Mi cuenta

Condiciones generales de compra

Listas de precios

Los precios expuestos en Bluemarket son siempre los descritos junto al producto y los que rigen hoy para los usuarios. Pueden ser revisados y modificados en cualquier momento futuro por diversas razones como revisión, promociones, ofertas, demanda, etc.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

Tarjeta de Crédito. Utilizando el SERVIDOR BANCARIO SEGURO de nuestra pasarela de pago. 

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esa pasarela, nosotros no tenemos posibilidad de conocer sus datos. Ningún dato financiero sensible como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria puede ser visto o registrado fuera de la pasarela de pagos. De este modo, usted no tiene que preocuparse por la seguridad.

El fraude con Tarjeta de crédito es un delito y Bluemarket emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda. Su tarjeta debe encontrarse en perfecto estado, habilitado y autorizado para compras en internet.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

Garantías

Los clientes de Bluemarket se benefician de las garantías generales de la Legislación vigente en España y la UE sobre ventas y transacciones por internet.

Adicionalmente, también estamos a su disposición para resolver cualquier incidencia, sujerencia o queja a través de nuestro formulario de contacto. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros usuarios y trabajamos para intentar siempre conseguirla.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y Jurisdicció(Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico).

Copyright y Derechos de Autor

El contenido audiovisual comprado le autoriza a su visionado y descarga solo para usted, en exclusiva para su uso a nivel particular y privado. Usted no puede facilitar el link de descarga a terceros, ni copiar el contenido. Queda totalmente prohibido cualquier uso que vulnere el copyright como la divulgación, difusión, copia, modificación, extracto de imágenes, reproducción pública, en cualquier medio existentente o futuro. 

La vulneración de los derechos de copyright, propiedad intelectual y derechos de autor es un delito y Bluemarket emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que se detecte haya realizado acciones que los violen.

Modificaciones

Bluemarket se reserva el derecho a modificar en cualquier momento este sitio web, introduciendo o eliminando determinados productos, servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio o que hayan expirado tanto temporal como definitivamente.

NUESTROS PRODUCTOS